- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Despiden a periodista Víctor Hugo Morales de emisora argentina

Publicado el 11 enero 2016 en Noticias,Política

El periodista deportivo fue echado de su emisora en la mañana de hoy.

El periodista Víctor Hugo Morales anunció que lo echaron de la emisora argentina, Radio Continental, minutos antes del inicio de su programa matutino “La Mañana” en la estación radial privada.

“Trataré de buscar vías de comunicación alternativas. Esto sucede en una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión [1]“, dijo el conductor.

El periodista deportivo, que se inclinó hacia la política, explicó que estaba en la radio antes del comienzo de su programa “sólo por un golpe de fortuna”, debido a que fue a preparar un programa especial y allí se enteró que lo estaban esperando abajo con escribano y que querían hablar con él.

“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio”, aseguró y pidió en el programa anterior extender su discurso un minuto después de la hora que empezaría su programa, para despedirse de la audiencia.

(Con información de Telesur [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2016/01/11/despiden-a-periodista-victor-hugo-morales-de-emisora-argentina/

URLs in this post:

[1] libertad de expresión: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/libertad-de-expresion/

[2] Telesur: http://www.telesurtv.net/news/Despiden-al-periodista-Victor-Hugo-Morales-de-emisora-en-Argentina--20160111-0016.html

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.