- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

La era digital en Convención Informática 2016

Publicado el 10 marzo 2016 en Noticias,Ciencia y Tecnología

El V Simposio In­ter­nacional de comunidad, entretenimiento y redes sociales [1], formará par­te de la XVI Convención y Feria In­ternacional Informática 2016, a iniciarse en esta capital el día 14.

Entre las conferencias magistrales de este seminario estará Memoria, movimiento social y clase en la era digital, a cargo de los profesores es­tadounideses de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaing, Ab­dul Alkalimat y Kate Williams.

A ello se suma la presentación del profesor cubano Carlos del Porto Blan­co, quien se referirá a la Producción de contenidos digitales educativos y las redes sociales en Cuba.

Por su parte el académico brasileño Sergio Luis Bertoni expondrá su po­nencia Libertad de Expresión y So­be­ranía Tecnológica: los que controlan los códigos informáticos controlan la información y la opinión pública.

Junto al simposio sesionarán el IX Congreso Internacional de Geomá­tica y la III Conferencia Internacional en Ciencias computacionales e informática (CICCI 2016).

Además tendrán lugar el IV Taller Internacional Las TIC en la gestión de las organizaciones y el XI Congreso In­ternacional de informática en salud.

El capitalino Palacio de Conven­ciones y el recinto ferial Pabexpo acogerán hasta el día 18 las actividades de la XVI Convención y Feria Inter­nacional Informática 2016.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2016/03/10/la-era-digital-en-convencion-informatica-2016/

URLs in this post:

[1] redes sociales: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/redes-sociales/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.