- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Agasajan a cederistas destacados en Granma

Publicado el 26 septiembre 2016 en Noticias,Política

Cederistas destacados luego de ser distinguidos, en el acto con motivo del Aniversario 56 de los CDR, y por ser la provincia de Granma, y el municipio de Bayamo Vanguardias Nacionales, en Cuba, el 23 de septiembre de 2016. ACN FOTO/ Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO/ rrcc

Hombres y mujeres de la provincia de Granma con relevantes trayectorias en los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), recibieron en la ciudad de Bayamo la Medalla por la defensa de la patria y la unidad del barrio y la distinción 28 de Septiembre, otorgadas por la organización.

Por su lealtad a la causa revolucionaria y la labor ininterrumpida en función de las tareas de la mayor organización de masas del país, se hicieron acreedores a la medalla Néstor Armas, Tomás Blanco, Regino Fonseca, Agustina Medina, Dalia Ramos y Florencio Soto.

Precisa la Agencia Cubana de Noticias que la distinción 28 de Septiembre, que se entrega a hombres y mujeres con una activa labor en los comités, la recibieron Migdalia Collejo, Manuel Jiménez, Gisela Medina, Estela Naranjo, Narciso Portuondo, Andrea Santos, Santiago Tamayo, Aracelis Vega, Gloria Velásquez y Silvia Bello.

El acto de agasajo, amenizado por el quinteto Entre Cuerdas, tuvo lugar en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, donde los cederistas recibieron sus condecoraciones de manos de Federico Hernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma.

También entregaron las distinciones dirigentes de la Asamblea Provincial del Poder Popular y de los Comités de Defensa de la Revolución.

Bayamo será la sede el próximo día 28 del acto nacional por el aniversario 56 de los CDR, en el que se le entregará, de forma oficial a la provincia de Granma la condición de Vanguardia Nacional.

(Con información de Radio Rebelde [1])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2016/09/26/agasajan-a-cederistas-destacados-en-granma/

URLs in this post:

[1] Radio Rebelde: http://www.radiorebelde.cu/noticia/condecoran-cederistas-destacados-granma-20160924/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.