- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Habrá caldosa en la tierra del mayor

Publicado el 26 septiembre 2016 en Noticias,Sociedad

Logo por el aniversiario de los CDR.

La dirección de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Camagüey, promueve un programa de actividades durante todo el mes de septiembre, a propósito del aniversario 56 de la mayor organización de masas de Cuba.

En el contexto de los festejos, la sede de la organización en esta ciudad, acogió este sábado el tradicional festival de la caldosa, con la participación de representantes de los 13 municipios, que fueron evaluados por varios chef de a la Asociación Culinaria de Camagüey.

La jornada contó con variadas ofertas gastronómicas y juegos de participación, con el apoyo de varios organismos del territorio, entre los que sobresalen el Grupo Empresarial de Comercio y el Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER), en el territorio.

Múltiples iniciativas desarrollan los CDR en los barrios y comunidades camagüeyanos por el  cumpleaños de la organización, eterna defensora del pueblo.

La celebración provincial por los 56 años de labor de los Comités de Defensa de la Revolución está prevista para el próximo día 27, en el municipio de Esmeralda.

(Con información de Radio Cadena Agramonte [1])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2016/09/26/habra-caldosa-en-la-tierra-del-mayor/

URLs in this post:

[1] Radio Cadena Agramonte: http://www.cadenagramonte.cu/articulos/ver/63886:comites-de-defensa-de-la-revolucion-56-motivos-para-festejar-junto-al-pueblo

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.