- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Ejército sirio desarrolla ofensiva antiterrorista

Publicado el 27 marzo 2017 en Noticias

Una unidad del ejército propinó duros golpes a agrupaciones terrorista en la localidad de Mashjara. Foto de Internet

Una unidad del ejército propinó duros golpes a agrupaciones terrorista en la localidad de Mashjara. Foto de Internet

Unidades del Ejército sirio desarrollan operaciones ofensivas contra grupos terroristas en las regiones sureñas de las provincias de Deraá, Sweida, Quneitra y Damasco, informaron hoy fuentes militares.

En Deraá, los ataques se concentraron contra elementos de la llamada Junta para la Liberación del Levante, liderada por el otrora Frente al Nusra, y a los que se les destruyeron una base artillera y coheteril y un almacén de municiones, detallaron los partes.

Mientras, en Sweida, 106 kilómetros al sureste de Damasco, 10 efectivos del Estado Islámico, Daesh por su acrónimo en árabe, cayeron en enfrentamientos con el Ejército en las cercanías del poblado de Tal Ashib, acciones en las que intervino la aviación.

En la provincia de Quneitra, una unidad del ejército propinó duros golpes a agrupaciones terrorista en la localidad de Mashjara y se les destruyeron cinco vehículos artillados y un depósito de armas y municiones.

Mientras, en las periferias sur y norte de la capital siria [1], continuaron los bombardeos y operaciones de rastreo contra efectivos terroristas en las zonas de Qabum, Jobar y Bir Qassab, indicaron las fuentes.

(Tomado de Prensa Latina [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/03/27/ejercito-sirio-desarrolla-ofensiva-antiterrorista/

URLs in this post:

[1] siria: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Siria

[2] Prensa Latina: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=73963&SEO=ejercito-sirio-desarrolla-ofensiva-antiterrorista-en-regiones-surenas

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.