- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Realzan la producción en la empresa estatal socialista

Publicado el 28 marzo 2017 en Noticias

La Empresa de Tecnología Avanzada de la Construcción Cienfuegos (Micalum), calificada como modelo de empresa estatal socialista de Cuba

La presencia de las producciones de Micalum a lo largo de Cuba se ha expandido a aeropuertos, instalaciones turísticas, complejos recreativos, instituciones médicas y docentes

La Empresa de Tecnología Avanzada de la Construcción Cienfuegos (Micalum), calificada como modelo de empresa estatal socialista del territorio y del país, incrementó sus producciones [1] e incidencia en diversas esferas del desarrollo de la nación.

Los ministerios de Industria [2], Energía y Minas, de la Agricultura y de Comercio Interior precisaron en fecha reciente de los servicios de esta entidad encargada de fabricar, montar y comercializar productos y sistemas basados en la carpintería metálica y PVC; así como paneles divisorios, cubiertas, paquetes constructivos y muebles de oficina.

La presencia de las producciones de Micalum a lo largo de Cuba se ha expandido a aeropuertos, instalaciones turísticas, complejos recreativos, instituciones médicas y docentes. Por su acabado y belleza formal son especialmente procurados sus marcos, puertas, ventanas, cubiertas y cierres metálicos.

El hecho de que esta empresa cienfueguera destaque en su entrega de productos y servicios de alta calidad al cliente está avalado por un colectivo tan profesional como estable, que incide de forma notable en la consecución de un 110 % de cumplimiento de las ventas netas, indicó Faustino Cruz López, su director general.

El directivo expresó que la entidad fue incorporada al proceso de perfeccionamiento empresarial desde 2001; y que posteriormente implantó un sistema de gestión de la calidad por la norma NC-ISO-9901-2008, certificado en 2011 con alcance a la producción, montaje y comercialización de carpintería de aluminio.

(Tomado de Mindus [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/03/28/realzan-la-produccion-en-la-empresa-estatal-socialista/

URLs in this post:

[1] producciones: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/producción

[2] ministerios de Industria: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Ministerio de Industrias

[3] Mindus: http://www.mindus.gob.cu/es/blog/noticia/destacan-resultados-productivos-de-empresa-estatal-socialista

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.