- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Reconocen a jóvenes cubanos por su labor científica

Publicado el 25 abril 2017 en Noticias

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias.

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias.

El Citma, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente de Cuba, entregó los premios y menciones correspondientes al 2016, los cuales están destinados a reconocer a jóvenes estudiantes o profesionales destacados en su labor científica.

El jurado recibió doscientas 88 propuestas de todo el país, y se otorgaron 46 galardones entre premios y menciones a quienes constituye el relevo para los centros científicos cubanos.

El Citma reconoció la actividad desarrollada por jóvenes [1] investigadores, tecnólogos y estudiantes en el campo de las ciencias pedagógicas, sociales y humanísticas, médicas, de la cultura física, técnicas, de la computación e informática, agropecuarias, naturales y exactas.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/04/25/reconocen-a-jovenes-cubanos-por-su-labor-cientifica/

URLs in this post:

[1] jóvenes: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Jóvenes

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.