- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Tuitazo en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

Publicado el 26 abril 2017 en Noticias

Primero de Mayo en Cuba

Primero de Mayo en Cuba

Falta menos de una semana para este Primero de Mayo [1], y todas las estructuras del movimiento sindical, desde la base en los centros laborales hasta las direcciones nacionales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y los 17 sindicatos, ya perfilan los detalles organizativos de la masiva movilización, que será una especial jornada en la que la habanera Plaza de la Revolución José Martí y las principales áreas de las cabeceras provinciales y municipales de toda Cuba vibrarán al paso de millones de cubanas y cubanos.

Según un reporte de la Agencia Cubana de Noticias, como ya ha sido habitual en la celebración de los últimos años, y aún más en este, en el que la organización se hará por sindicatos, corresponderá al de la Educación abrir la marcha en la capital, tras el bloque de la juventud.

De acuerdo con una información del sitio Cubasindical, la  CTC convoca a participar este 26 de abril, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía, y el 1ro. de mayo, desde las 7:00 a.m., en los tuitazos bajo el lema Nuestra fortaleza es la unidad, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Con las etiquetas #Cuba, #1Mayo, #TodosMarchamos, #CubaUnida, expresaremos nuestro respaldo a la Revolución Cubana, a Raúl y al Partido Comunista de Cuba, unido al homenaje a su líder histórico, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

(Tomado de Juventud Rebelde [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/04/26/tuitazo-en-saludo-al-dia-internacional-de-los-trabajadores/

URLs in this post:

[1] Primero de Mayo: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Primero-de-Mayo

[2] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2017-04-24/ya-se-pintan-los-carteles/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.