- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Autoridades venezolanas incautan 144 kilogramos de cocaína

Publicado el 24 mayo 2017 en Noticias

Oficiales especializados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) confiscaron 144 kilogramos de cocaína en un puesto de control situado en la vía Lara-Zulia, a bordo de un camión grúa que se trasladaba a Puerto Cabello.

La información fue ofrecida la víspera por el jefe del comando de la Zona 12 de la GNB, general Hernán Hómez Machado, quien explicó que 126 paquetes que contenían la droga [1] venían escondidos en el doble fondo de un compartimento del vehículo.

El oficial indicó que el camión procedía de Maracaibo, en el estado Zulia, y se dirigía a Puerto Cabello, en el estado Carabobo, desde donde presumiblemente la droga, procedente de Colombia, sería trasladada a otro país.

Durante el operativo fueron arrestados dos hombres y puestos a las órdenes de las autoridades judiciales.

El general Hómez Machado precisó que en lo que va de año, en el estado Lara se ha incautado más de una tonelada de diferentes drogas, la mayoría marihuana y cocaína.

(Tomado de Prensa Latina [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/05/24/autoridades-venezolanas-incautan-144-kilogramos-de-cocaina/

URLs in this post:

[1] droga: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Droga

[2] Prensa Latina: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=87986&SEO=autoridades-venezolanas-incautan-144-kilogramos-de-cocaina-en-lara

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.