- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Gran repercusión adquiere Foro interactivo sobre producción de alimentos en Camagüey

Publicado el 26 mayo 2017 en Noticias

Una amplia repercusión tuvo en Internet el evento público interactivo Camagüey: resultados y retos de la producción de alimentos, realizado por la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey [1].

Así lo corroboraron más de un centenar de entradas al sitio web de dicha institución y a su perfil en la red social Facebook, donde se publicaron criterios de directivos, estudiantes universitarios, periodistas y trabajadores de varios sectores, así como de camagüeyanos que colaboran en otras naciones del mundo.

El evento contó con el acompañamiento de la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta del máximo órgano de Gobierno en el territorio, de representantes de la Delegación del Ministerio de la Agricultura y de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz.

Los internautas opinaron sobre el impacto de la sequía en las actuales producciones, la importancia de adoptar estrategias ante ese fenómeno, los precios actuales, las investigaciones científicas que se acometen sobre esa temática y las proyecciones de la Agricultura en el territorio.

Como se conoce, Camagüey es una provincia con una arraigada tradición ganadera, que actualmente trabaja por consolidar los cultivos varios mediante la recuperación de polos productivos y la electrificación de varias posiciones de riego.

El evento público interactivo que este jueves acogió la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular devieno antesala de la Mesa Redonda Informativa que mañana se transmitirá desde Camagüey, dedicada a la producción de alimentos.

(Tomado de Cadena Agramonte [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/05/26/gran-repercusion-adquiere-foro-interactivo-sobre-produccion-de-alimentos-en-camaguey/

URLs in this post:

[1] Camagüey: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Camagüey

[2] Cadena Agramonte: http://www.cadenagramonte.cu/articulos/ver/70309:foro-interactivo-sobre-produccion-de-alimentos-con-gran-repercusion-en-camaguey

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.