- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Ratifica Alianza PAIS compromiso con la Revolución ciudadana en Ecuador

Publicado el 13 junio 2017 en Noticias

El gubernamental Movimiento Alianza PAIS ratificó el compromiso de robustecer la revolución ciudadana, proyecto político iniciado hace 10 años por el expresidente Rafael Correa y al cual da continuidad hoy su sucesor, Lenín Moreno.

La postura de la formación oficialista fue hecha pública por varios de sus miembros luego de un encuentro entre sus directivos, realizado en esta capital.

‘Juntos fortalecemos la unidad, lealtad y coherencia histórica del proyecto político. Viva la Revolución Ciudadana!’, aseguró la secretaria ejecutiva de Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira, a través de su cuenta en la red social Twitter, al término de la cita.

Por su parte, el segundo vicepresidente del movimiento político y exministro de Defensa, Ricardo Patiño, consideró que el intercambio fue una buena oportunidad para tratar temas relacionados con la transición del nuevo gobierno de la revolución ciudadana.

Otro de los participantes, el exasambleísta Virgilio Hernández, enfatizó que en las filas de la bancada de gobierno se debate, sin perder la perspectiva de la unidad como mecanismo para seguir en la construcción de la patria.

El exmandatario Rafael Correa, presidente honorario vitalicio de Alianza PAIS, el vicepresidente, Jorge Glas, los exministro Fernando Alvarado y Vinicio Alvarado, el anterior secretario jurídico de la Presidencia Alexis Mera y el actual secretario general, Eduardo Mangas, fueron algunos de los asistentes a la reunión.

También estuvieron presentes la secretaria de Gestión de la Política, Paola Pabón, y el presidente de la Asamblea Nacional, José (Pepe) Serrano.

(Tomado de Prensa Latina [1])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/06/13/ratifica-alianza-pais-compromiso-con-la-revolucion-ciudadana-en-ecuador/

URLs in this post:

[1] Prensa Latina: http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=92911&SEO=ratifica-alianza-pais-compromiso-con-revolucion-ciudadana-en-ecuador

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.