- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Inician en Pinar del Río este domingo la Jornada de Verano

Publicado el 30 junio 2017 en Noticias,Sociedad

Con la motivación especial de haber obtenido este año la sede de las festividades por el 26 de Julio [1], los pinareños celebrarán el acto provincial por el inicio de la Jornada de Verano este domingo, en el parque La Güira, del municipio Los Palacios.

Regla María Ferrer Domínguez, vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial (CAP), informó que en cada territorio habrá ceremonias de apertura de acuerdo con el programa diseñado localmente.

Se prevé reforzar las propuestas culturales, deportivas y educativas, con el ánimo de crear opciones recreativas sanas para la juventud y personalizar espacios para los distintos segmentos de la población, en especial para los más pequeños.

El seis de julio Paulo FG ofrecerá un concierto en el parqueo del estadio Capitán San Luis, el cual forma parte de la gira nacional que está desarrollando el popular cantante.

Por otra parte, las fiestas populares que estaban previstas del 20 al 23 de julio fueron pospuestas para el primer fin de semana de agosto, del tres al seis. Las cuales mantienen el diseño, formato y concepción de las áreas que fueron informadas con anterioridad.

Al concluir el acto el 26 habrá venta de comestibles, bebidas, música y otras opciones recreativas. La celebración se extenderá hasta el 27.

(Tomado de Guerrillero [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/06/30/inician-en-pinar-del-rio-este-domingo-la-jornada-de-verano/

URLs in this post:

[1] 26 de Julio: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/26-de-julio

[2] Guerrillero: http://www.guerrillero.cu/pinar-del-rio/1962-jornada-de-verano-desde-el-domingo.html

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.