- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Campismo Popular en nueva apuesta por la naturaleza y la familia

Publicado el 5 julio 2017 en Noticias,Sociedad

El Grupo Empresarial Campismo Popular [1] tiene disponible para esta etapa veraniega más de 14 000 capacidades de alojamiento distribuidas en instalaciones de sol y playa, así como de naturaleza.

En información ofrecida al semanario Opciones, autoridades de este Grupo refirieron que para complacer mejor a los más de 200 000 clientes que se esperan en las instalaciones, se crearon nuevas áreas de servicios vinculadas con la recreación y la gastronomía, así como se repuso mobiliario y equipamiento de las cabañas.

Entre las novedades de la actual temporada estival está el Centro Recreativo Náutico Puerto Escondido, en el litoral norte del occidente del país; mientras en las conocidas bases Los Cocos y Caletas, también de este litoral, se han incorporado salas tecnológicas de juegos. Para julio y agosto Campismo ha reforzado los programas recreativos, entre estos los senderos y excursiones a sitios de interés histórico-cultural, mientras se mantienen las opciones tradicionales: baños en ríos y playas, juegos de mesa, actividades deportivas, competencias de baile y no faltarán los parques rústicos infantiles.

Con fidelidad a los fundamentos de su propio eslogan: Juntos por naturaleza, el Grupo fortalece el concepto de campamento en el paisaje, con las distintas modalidades del turismo de naturaleza y la recreación sana.

Campismo aspira además a dar respuesta a las demandas del turismo internacional en variantes de villas campestres, campings internacionales con tiendas de campaña, tráilers y casas rodantes, para lo que prevé incorporar nuevas capacidades de alojamiento y diversificar la oferta turística en el país.

(Tomado de Juventud Rebelde [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/07/05/campismo-popular-en-nueva-apuesta-por-la-naturaleza-y-la-familia/

URLs in this post:

[1] Campismo Popular: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Campismo-Popular

[2] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2017-07-05/campismo-popular-en-nueva-apuesta-por-la-naturaleza-y-la-familia/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.