- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Realiza presidente de Bolivia visita de trabajo a Cuba

Publicado el 20 julio 2017 en Noticias,Política

El presidente de Bolivia, Evo Morales [1], inició en Cuba una breve visita de trabajo, para luego viajar a Argentina, donde participará en la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Morales llegó anoche a la mayor de las Antillas y en el Aeropuerto Internacional José Martí fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y el nuevo embajador de esa nación andino-amazónica, Juan Ramón Quintana, informa Prensa Latina.

El primer dignatario de Bolivia viajó desde Managua, Nicaragua, junto a su Canciller, Fernando Huanacuni.

En ese país centroamericano el primer mandatario participó en la XXIII Reunión del Foro de Sao Paulo y los actos conmemorativos del 38 Aniversario de la Revolución Sandinista.

De La Habana, Morales partirá con rumbo a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercosur y de la Cumbre de los presidentes de los Estados Asociados de este organismo.

(Tomado de Radio Habana Cuba [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2017/07/20/realiza-presidente-de-bolivia-visita-de-trabajo-a-cuba/

URLs in this post:

[1] Evo Morales: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Evo-Morales

[2] Radio Habana Cuba: http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/136021-realiza-presidente-de-bolivia-visita-de-trabajo-a-cuba

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.