- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

“Accidentalidad, vialidad y tránsito” (I Parte), esta tarde en la Mesa Redonda

Publicado el 23 abril 2018 en Noticias,Adelantos,Sociedad

Accidente de trásito ocurrido en el kilómetro 284 de la Carretera Central, en el poblado de Esperanza, municipio de Ranchuelo, Villa Clara. Foto: CMHW.

Los recientes accidentes de carácter masivo [1] que han ocurrido en el país despiertan la preocupación social. ¿Ha aumentado la accidentalidad en Cuba? ¿Cuáles son las causas principales de los accidentes? ¿Cómo se comporta la tasa de muertes por accidentes en Cuba respecto al mundo? ¿Qué medidas se adoptan para disminuir la accidentalidad y mejorar el estado de las vías? ¿Qué se ha hecho para controlar la presencia de ganado suelto en la via? Sobre estos y otros temas de interés hablarán este lunes en la Mesa Redonda representantes de los Ministerios de Tranporte, Interior y la Agricultura.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Si usted desea participar con su comentario o interrogante puede llamar del lunes al martes, entre 9:00 am a 5:00 pm, al teléfono 6465900. También puede hacerlo el lunes, entre 7 y 8 de la noche, durante la transmisión del programa,  al teléfono 78312484. Puede además utilizar nuestro correo electrónico (mesaredonda@enet.cu [2])  o comentar en los sitios web de la Mesa Redonda [3] y Cubadebate [4].

Así mismo puede interactuar con nuestro espacio a través de nuestra cuenta en facebook [5] o twitter. [6]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2018/04/23/accidentalidad-vialidad-y-transito-i-parte-esta-tarde-en-la-mesa-redonda/

URLs in this post:

[1] accidentes de carácter masivo: http://www.cubadebate.cu/etiqueta/accidente-de-transito/

[2] mesaredonda@enet.cu: mailto:mesaredonda@enet.cu

[3] sitios web de la Mesa Redonda: http://www.mesaredonda.cubadebate.cu

[4] Cubadebate: http://www.cubadebate.cu/etiqueta/mesa-redonda/

[5] facebook: https://www.facebook.com/mesaredondacuba

[6] twitter.: http://twitter.com/mesaredondacuba

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.