- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Cuba se alista para la venidera FitCuba 2018 (+Video)

Publicado el 26 abril 2018 en Noticias,Sociedad

La feria se extenderá además a los cayos vecinos Ensenacho y las Brujas, a la ciudad de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande.

La feria se extenderá además a los cayos vecinos Ensenacho y las Brujas, a la ciudad de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande.

El ministerio cubano de la industria sin humo espera asistan más de tres mil profesionales a la venidera Feria Internacional de Turismo [1], FitCuba 2018, espacio idóneo para estrechar vínculos y mostrar los principales atractivos de este destino caribeño.

En conferencia de prensa Janet Ayala, directora de comunicación del organismo, confirmó a la cayería norte de la central provincia de Villa Clara como sede de la cita, que se efectuará del 2 al 5 de mayo dedicada a Reino Unido y a la modalidad estrella de la Isla, el producto de Sol y Playa.

La feria se extenderá además a los cayos vecinos Ensenacho y las Brujas, a la ciudad de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande, cuyas potencialidades serán mostradas a los participantes.

De acuerdo con la Agencia Prensa Latina, como parte del evento turístico se exhibirán en ese destino los renovados hoteles Sagua y el Palacio Arenas, y otras instalaciones extrahoteleras, incluida una en Cayo Esquivel.

Hasta el momento han confirmado su asistencia a FitCuba 2018 los principales directivos de las compañías de turoperadores de Canadá, primer emisor de viajeros a la nación caribeña, así como turoperadores, agentes de viajes y representantes de aerolíneas de varios países.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un área dedicada a los negocios, donde se presentarán los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo para dinamizar el crecimiento del sector turístico. Igualmente Se conoció que el día 5 el evento abrirá sus puertas al público en el parque Leoncio Vidal, de Santa Clara, oportunidad en la cual las agencias nacionales promocionarán sus ofertas destinadas al mercado interno.

Amplíe detalles en el vídeo del Sistema Informativo de la Televisión Cubana:

(Tomado de Radio Rebelde [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2018/04/26/cuba-se-alista-para-la-venidera-fitcuba-2018-video/

URLs in this post:

[1] Feria Internacional de Turismo: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2018/04/26/turismo-en-cuba-el-2017-fue-el-ano-dorado-de-cuba/

[2] Radio Rebelde: http://www.radiorebelde.cu/noticia/preven-asistan-mas-tres-mil-profesionales-fitcuba-2018-video-20180425/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.