- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Serie Nacional de Béisbol: Industriales sale victorioso con pantalla incluida

Publicado el 11 agosto 2018 en Noticias,Deporte

Serie Nacional de Béisbol: Industriales vs Isla de la Juventud

Serie Nacional de Béisbol: Industriales vs Isla de la Juventud

Una gran concurrencia asistió al primer partido de Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol [1].

Previo al juego ante Isla de la Juventud se inauguró la pizarra-pantalla donada por la SAMSUNG, una gran novedad que favorece el desarrollo de un buen espectáculo.

El momento fue propicio para hacer un reconocimiento a un grupo de trabajadores y empresas que participaron en el complejo montaje de la pantalla.

En la actividad se encontraban las principales autoridades políticas y gubernamentales de la capital así como el Dr. Cs. Antonio Becali Garrido, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder).

Industriales arrancó con victoria de 10-6 en la nueva era de Rey Vicente Anglada como director. Clave en la victoria resultaron los racimos de tres y cinco anotaciones en el cuarto y quinto capítulos, respectivamente.

Stayler Hernández, Andrés Hernández (bateó de 4-4 con un tubey y un jonrón) y Oscar Valdés conectaron tres cuadrangulares consecutivos en la parte baja de la quinta entrada para despegar definitivamente a los Leones en el marcador.

Anglada manejó muy bien su pitcheo, y utilizó a siete lanzadores para conseguir la victoria. Vital fue el escón que propinó el cerrador Héctor Ponce en el octavo inning cuando la Isla amenazaba con bases llenas sin outs. Este lanzador está llamado a ser el cerrador por excelencia del equipo azul.

En otros resultados, Santiago de Cuba vapuleó 13-2 al campeón Granma con gran labor de Alberto Bicet y jonrón de Sergio Barthelemy. Ciego de Ávila le ganó 6-4 a Camagüey con dos bambinazos de Raúl González.

Las Tunas venció 10-3 a Guantánamo con el triunfo para Yudiel Rodríguez. Pinar del Río doblegó 2-1 a Cienfuegos gracias a la buena actuación de Yosvany Torres, y con el mismo marcador Villa Clara desbancó a Holguín en diez entradas.

Por último, Mayabeque sorprendió 6-5 a Matanzas, y Artemisa con la fórmula Misael Villa-José Ángel García debutó con triunfo 5-2 ante Sancti Spíritus.

Lo mejor de la jornada: El pitcheo de Villa Clara. La dupla Alain Sánchez-Javier Mirabal no permitió carreras limpias en diez capítulos.

Lo peor de la jornada: Los once boletos que regaló el cuerpo de lanzadores de Granma.

(Con información de JIT [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2018/08/11/serie-nacional-de-beisbol-industriales-sale-victorioso-con-pantalla-incluida/

URLs in this post:

[1] 58 Serie Nacional de Béisbol: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2018/08/09/serie-nacional-de-beisbol-de-cuba-lista-para-su-inicio/

[2] JIT: http://www.jit.cu/NewsDetails.aspx?idnoticia=68818

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.