- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Una constitución que amplía los derechos por pueblo

Publicado el 24 febrero 2019 en Noticias,Logros de la Revolución Cubana,Política

"Este voto tiene un gran significado, porque se trata de la Constitución de nuestra República Socialista", Dianelys Pérez

“Este voto tiene un gran significado, porque se trata de la Constitución de nuestra República Socialista”, Dianelys Pérez

Pletóricos de optimismo, y con esa fuerza que los caracteriza dentro y fuera de las instalaciones y colchones de entrenamiento, los deportistas cubanos concurrieron hoy a las urnas para dar su voto positivo por la nueva Constitución de la República de Cuba.

Al Colegio Electoral No 4, del Municipio Boyeros, ubicado en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Cerro Pelado, acudieron, desde bien temprano, 259 votantes de la esfera del músculo, en la gran mayoría jóvenes que dieron el Sí por el Referendo.

Esta Constitución será muy importante para el pueblo; por eso, mi deber como revolucionario y deportista, me trae a dar el Sí en este Colegio Electoral, porque estoy seguro de que cada día estaremos más unidos y con mejor calidad de vida, el gimnasta medallista mundial Manrique Larduet.

Mientras, el campeón mundial de lucha libre sub 23 años, Reineris Andreu, argumentó que su voto responde a que, con la nueva Constitución, marchará mejor su Patria, pues tributará muchas posibilidades a todo el pueblo, en el cual actúan los deportistas.

Siento un gran orgullo en venir aquí. Este voto tiene un gran significado, porque se trata de la Constitución de nuestra República Socialista, en la cual también se incluye la esfera del deporte, a la cual le reportará muchos beneficios, comentó la avezada tiradora Dianelys Pérez, titular panamericana en Guadalajara 2011.

Fue una mañana de real demostración de confianza y abnegación de deportistas, entrenadores y directivos del centro, conscientes y seguros de que sí se ven reflejados en la nueva Constitución de la República de Cuba. El músculo, también apoya a la Revolución.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2019/02/24/una-constitucion-que-amplia-los-derechos-por-pueblo/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.