- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente cubano intercambia con el artista italiano Michelangelo Pistoletto

Publicado el 23 noviembre 2019 en Noticias

Miguel Díaz-Canel Bermúdez [1], presidente de la República de Cuba, recibió en la tarde de este viernes al artista italiano Michelangelo Pistoletto, quien participa en el Fórum del Renacimiento que desde el 2015 se celebra anualmente en nuestro país para propiciar el diálogo, la participación y la construcción colectiva de proyectos.

Durante el diálogo, el destacado artista expresó al mandatario cubano su profunda admiración por la nación caribeña. En tanto, el Jefe de Estado manifestó su simpatía por la concepción del artista y se interesó por sus proyectos.

Participaron también en el encuentro el viceministro de Cultura, Fernando Rojas Gutiérrez, y el coordinador de la Red En Defensa de la Humanidad y el poeta Omar González Jiménez.

(Con información de la ACN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2019/11/23/presidente-cubano-intercambia-con-el-artista-italiano-michelangelo-pistoletto/

URLs in this post:

[1] Díaz-Canel Bermúdez: http://www.cubadebate.cu/opinion/2019/10/25/diaz-canel-ellos-tienen-la-fuerza-de-las-armas-nosotros-la-fuerza-de-los-pueblos/#.Xdk7fRu23IU

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.