- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Destino turístico Cuba de gran atractivo en Grecia

Publicado el 4 febrero 2020 en Noticias,Economía

Muestran en Grecia amplio interés por el destino Cuba.

El interés por Cuba como destino turístico se ha incrementado en Grecia, se constató en el encuentro que sostuvieron funcionarios de agencias de viajes del país europeo con la embajadora cubana, Zelmys María Domínguez.

En la reunión de trabajo se pasó revista a los resultados alcanzados en los últimos 11 años, las tendencias actuales y nuevas acciones en marcha para desarrollar esa labor, así como fomentar el intercambio cultural entre los dos pueblos.

Hoy los griegos viajan más a Cuba, tanto en calidad de turistas como en acciones de solidaridad, lo cual constituye un fuerte potencial por desarrollar, según reporta desde Atenas, la capital griega, la agencia Prensa Latina.

En el encuentro se agradeció la labor de todas las agencias de viajes dedicadas al destino Cuba, las cuales ratificaron todos sus contratos de trabajo con el Consulado Cubano en Atenas en el año 2020 e incorporaron nuevas oficinas.

Se expusieron, asimismo, las afectaciones a esa industria debido al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba y su recrudecimiento en la actualidad, así como las campañas contra la Revolución cubana.

La embajadora calificó de muy útil el intercambio porque ayudó a estrechar la relación entre las agencias de viajes y la misión diplomática en aras del objetivo común de promover el destino Cuba, que calificó de uno de los más seguros y bellos del mundo.

(Con información de ACN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2020/02/04/destino-turistico-cuba-de-gran-atractivo-en-grecia/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.