- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Conmemoración del veinte aniversario del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela

Publicado el 2 noviembre 2020 en Noticias,Adelantos

La Mesa Redonda transmitirá hoy lunes el encuentro virtual por el 20 aniversario de la firma del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, celebrado el pasado 30 de octubre y que fue encabezado por los Presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El Convenio fue firmado en Caracas el 30 octubre del año 2000, por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el Comandante Hugo Chávez Frías, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad entre los dos países, promover y fomentar el progreso de sus respectivas economías, las ventajas recíprocas de la cooperación para el avance económico y social y la integración de América Latina y el Caribe.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa desde las 6:30 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2020/11/02/conmemoracion-del-veinte-aniversario-del-convenio-integral-de-cooperacion-cuba-venezuela/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.