Las gestas internacionalistas en la memoria de corresponsales de guerra, hoy en la Mesa Redonda

Reconocidos cineastas y periodistas que reportaron y filmaron las gestas internacionalistas cubanas como integrantes de los Estudios Fílmicos de las FAR y la Revista Verde Olivo rememorarán sus vivencias en la Mesa Redonda, a 45 años del inicio de la Operación Carlota en Angola y en el Día de las FAR.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

2 Comentarios »

  • frank tejas paz dijo:

    Felicidades a todos los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias en este y todos los días. Como joven Internacionalista de Angola, del 87 al 89, me gustaría que Verde Olivo diera una mayor apertuta a las tantas vivencias que quedan por contar de aquella gloriosa acción solidaria.

  • Hugo dijo:

    Yo estoy muy orgulloso de la acción internacionalista de la operación Carlota,del valor,heroismo y entrega de aquellos hombres que supieron combatir y luchar heroicamente en Angola conta Sur África,pero tengo una pregunta porque se habla tan poco de la guerra de Etiopía,alli también luchamos con gran valor y entrega y derrotamos a Somalia,se que no hay comparación entre una acción y otra pero fueron por los mismos ideales que nos enseñó Fidel el Che,la revolución.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.