- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hoy en la Mesa Redonda: La farsa de los “ataques acústicos”

Publicado el 16 febrero 2021 en Noticias,Adelantos,Ciencia y Tecnología

Un informe secreto del Departamento de Estado recién revelado muestra las falsedades tejidas por la administración Trump sobre supuestos “ataques acústicos” contra personal de su Embajada de Cuba, como pretexto para desmantelar los servicios consulares en La Habana y dañar las relaciones entre los dos países. Sobre este tema hablarán este martes en la Mesa Redonda la Subdirectora General de la Dirección de EE.UU. del MINREX Johana Tablada y el Dr. Mitchell Valdés, Director General del Centro de Neurociencias (CNEURO) y coordinador del equipo de investigadores cubanos que investigó el supuesto incidente.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2021/02/16/hoy-en-la-mesa-redonda-la-farsa-de-los-ataques-acusticos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.