- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Comparecencia especial del Comandante en Jefe Fidel Castro en la Mesa Redonda, 25 de abril de 2003

Publicado el 20 septiembre 2014 en Tabloides

Descargar Tabloide [1]

Comparecencia especial del Presidente de la República de Cuba, Fidel Castro Ruz en la Mesa Redonda sobre los más recientes acontecimientos en nuestro país y el incremento de las acciones agresivas del gobierno de Estados Unidos contra nuestro pueblo, el 25 de abril de 2003.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Queridos compatriotas:

Todo comenzó desde la llegada a Cuba del señor Cason. El arresto de varias decenas de mercenarios que traicionan a su patria a cambio de privilegios y el dinero que reciben del gobierno de Estados Unidos, y la pena capital a delincuentes comunes que con una pistola y cinco armas blancas secuestraron una embarcación de pasajeros en la Bahía de La Habana, fueron consecuencia de una conspiración urdida por el gobierno de aquel país y la mafia terrorista de Miami. Es tan evidente que cualquiera lo puede comprender.

A las autoridades cubanas no se les puede atribuir responsabilidad alguna. Es algo que me propongo explicar, así como las razones y objetivos de cada medida, el porqué y para qué de cada una de ellas.

El actual presidente de Estados Unidos, en minoría con relación a la votación total, accede a su cargo mediante escandaloso fraude en el que el grupo mafioso de Miami aplicó en Estados Unidos los métodos heredados de sus padres batistianos y otros políticos corrompidos de la neocolonia cubana de Estados Unidos, desalojados del poder por la Revolución.

El 4 de noviembre del 2000, a decenas de miles de afronorteamericanos se les impidió votar, muchos miles de electores fueron conducidos al error al cambiar el orden de los candidatos en la boleta, y hubo fraude adicional en el conteo de los votos. De este modo obtuvo Bush, por unos cuantos cientos de votos, la mayoría en el Estado de la Florida, que decidió su elección.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/09/20/comparecencia-especial-del-comandante-en-jefe-fidel-castro-en-la-mesa-redonda-25-de-abril-de-2003/

URLs in this post:

[1] Descargar Tabloide: #descarga

[2] Comparecencia especial del Comandante en Jefe Fidel Castro en la Mesa Redonda, 25 de abril de 2003: http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/09/Comparecencia-especial-del-Presidente-de-la-República-de-Cuba.pdf

[3] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.