- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Detalles de los bochornosos hechos ocurridos en Ginebra

Publicado el 8 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Tribuna Abierta de la juventud y los estudiantes en Mesa Redonda informativa sobre lo ocurrido en la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra y las últimas informaciones acerca del niño secuestrado Elián González, el 19 de abril del 2000.

(Versiones Taquigráficas-Consejo de Estado)

Randy Alonso.- La Tribuna Abierta de los jóvenes y los estudiantes sesiona hoy en Mesa Redonda informativa para explicarle a la opinión pública detalles de los bochornosos hechos ocurridos en Ginebra alrededor de la infame maniobra anticubana en la Comisión de Derechos Humanos, y para demostrar, irrefutablemente, el papel que desempeña la República Checa en la política agresiva de Estados Unidos contra Cuba.

A 39 años de la contundente victoria de Playa Girón, servirá esta mesa para poner al desnudo a los nuevos mercenarios del imperio, que, como los de Bahía de Cochinos, se hundirán en el lodo y en la derrota.

Hoy componen el panel de nuestra mesa redonda el compañero Miguel Hevia, doctor en Ciencias Jurídicas, investigador y analista; el compañero Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; el compañero Reinaldo Taladrid, periodista de los Servicios Informativos de la Televisión Cubana; el periodista Lázaro Barredo, comentarista y periodista de Trabajadores.  También nos acompañan en la mesa redonda Marcelino Medina, director de Europa, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Con nosotros también la compañera María de los Angeles Flórez, viceministra de Relaciones Exteriores de nuestro país; el compañero Abelardo Moreno, director de Asuntos Multilaterales del MINREX, y José Luis Méndez, doctor en Ciencias Jurídicas e investigador titular del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado.

Antes de iniciar, quiero comunicarles que al finalizar esta mesa redonda brindaremos las informaciones que estamos recibiendo sobre Elián, aunque aún muy incompletas. Eso será al final de nuestra mesa redonda.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/08/detalles-de-los-bochornosos-hechos-ocurridos-en-ginebra/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] Detalles de los bochornosos hechos ocurridos en Ginebra: http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/5-Temen-nuestro-ejemplo-19-4-00.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.