- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana

Publicado el 15 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Tribuna Abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución presentada sobre el terrorismo y un grupo de antecedentes, y hechos que la precedieron, efectuada en los estudios del ICRT, el 28 de noviembre del 2000, “Año del 40 Aniversario de la Decisión de Patria o Muerte”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.–  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Son las 6:00 p.m. y ya estamos en la Tribuna abierta de la Revolución en Mesa Redonda Informativa, para abordar la posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a la resolución omisa, excluyente y demagógica presentada por el Presidente de El Salvador en ese evento, y un grupo de antecedentes y hechos que la precedieron.

Me acompañan hoy en el panel el periodista de Trabajadores, Lázaro Barredo; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; Eduardo Dimas, periodista y comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; y Renato Recio, periodista de Trabajadores. Tenemos también en nuestro estudio a un grupo de invitados de diferentes organismos y organizaciones, entre ellos el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Como decíamos, hoy estaremos abordando la posición cubana en la X Cumbre Iberoamericana frente a este proyecto omiso presentado por  El Salvador acerca del tema antiterrorista y fundamentalmente el tema antiterrorista en España; pero para poder entender de qué vamos a hablar en la tarde de hoy, sería muy bueno explicarles a nuestros televidentes y radioyentes de qué se trata el problema histórico del País Vasco en España, y le pediría a Renato que empezáramos nuestra mesa redonda de hoy abordando este tema.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/15/posicion-de-la-delegacion-cubana-en-la-x-cumbre-iberoamericana/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] Posición de la delegación cubana en la X Cumbre Iberoamericana: http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tab-28-28-11-00.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.