- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (IV)

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 26 de mayo de 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Los centenares de intentos de atentados contra nuestro Comandante en Jefe y otros dirigentes de la Revolución, las incontables muertes provocadas por la Ley asesina de Ajuste Cubano y el secuestro cruel de un pequeño niño, forman parte del largo y horrendo historial de acciones terroristas contra nuestro pueblo.  Víctimas de tales actos de la mafia, creada y financiada por el gobierno norteamericano, han sido también ciudadanos e instalaciones en ese país.

Mientras se ha condenado a largas penas a cinco jóvenes cubanos luchadores contra el terrorismo, en amañado juicio, viven plácidamente en suelo norteamericano criminales y torturadores de la dictadura batistiana y terroristas confesos, varios de los cuales acompañaron al presidente Bush en su gira y su discurso en Washington y Miami.

Continuamos esta tarde nuestra mesa redonda ¿quiénes son los verdaderos terroristas?, en la que me acompañan en el panel el doctor Pedro Alvarez-Tabío, director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado; Arleen Rodríguez Derivet, editora de la revista Tricontinental; Lázaro Barrero, periodista de Trabajadores; Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; José Pérez Fernández, investigador del Ministerio del Interior, y uno de los peritos de la Demanda del pueblo cubano contra el gobierno de Estados Unidos por daños humanos; Renato Recio, periodista de Trabajadores; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde, y José Luis Méndez, investigador del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado.

Nos acompañan esta tarde en el estudio miembros de nuestras Tropas Guardafronteras, de la Brigada Especial Nacional y de la Policía Nacional Revolucionaria.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/%c2%bfquienes-son-los-verdaderos-terroristas-iv/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] ¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (IV): http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.17-26-5-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.