- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (I)

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 22 de mayo de 2002.

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

En el día de ayer la administración norteamericana, con su habitual prepotencia de gendarme mundial, dio a conocer la llamada lista de naciones que auspician el terrorismo, en la que han incluido a Cuba sin pruebas ni argumentos que lo sostengan.

Desarrollamos esta tarde la mesa redonda ¿Quiénes son los verdaderos terroristas?, en la que me acompañan en el panel el compañero Juan Mendoza, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Juan Carlos Rodríguez, investigador y director de la editorial “Capitán San Luis”; y Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Nos acompañan, como invitados en el estudio, representantes de las Tropas Especiales de nuestras Fuerzas Armadas Revolucionarias, del Ejército Juvenil del Trabajo y del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/%c2%bfquienes-son-los-verdaderos-terroristas/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] ¿Quiénes son los verdaderos terroristas? (I): http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.14-22-5-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.