- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Actividades subversivas de la SINA en Cuba

Publicado el 20 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda informativa sobre las actividades subversivas y provocadoras de la SINA en Cuba, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana, el 5 de abril del 2002, “Año de los Héroes Prisioneros del Imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

El canal Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, comienzan a trasmitir nuestra mesa redonda informativa, que estará dedicada, en el día de hoy, a las actividades subversivas y provocadoras de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en nuestro país. Para ello me acompañan esta tarde en el panel el compañero Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; el doctor Rolando González Patricio, director del Centro de Estudios Martianos; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana; el doctor Pedro Pablo Rodríguez, investigador titular del Centro de Estudios Martianos y jefe del equipo que ha hecho la nueva edición crítica de las Obras Completas de José Martí; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; y Carlos Martí, escritor, poeta, y presidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Invitados en el estudio comparten hoy con nosotros, compañeros del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y trabajadores del Comité Central del Partido y del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/20/actividades-subversivas-de-la-sina-en-cuba/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] Actividades subversivas de la SINA en Cuba: http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.9-5-4-02.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.