- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Las brutales medidas de Bush contra el pueblo cubano

Publicado el 22 octubre 2014 en Tabloides

Elaborado por Juventud Rebelde [1]

Descargar Tabloide [2]

Mesa Redonda Informativa sobre la implementación de las brutales medidas de Bush contra el pueblo cubano, efectuada en el ICRT, el 17 de junio de 2004, “Año del 45 aniversario del triunfo de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas Consejo de Estado)

Randy Alonso.— Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del gobierno norteamericano acaba de dar a conocer las regulaciones que ponen en vigor las criminales medidas contra nuestro pueblo y los cubanos residentes en Estados Unidos, aprobadas el pasado 6 de mayo por el führer Bush, en un claro intento de arreciar el bloqueo y estrechar el cerco contra la Revolución Cubana.

Desarrollamos esta tarde la Mesa Redonda Informativa sobre la implementación de las brutales medidas de Bush contra el pueblo cubano, en la que me acompañan en el panel Rafael Dausá, director de América del Norte del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país; Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Arleen Rodríguez Derivet, editora de la revista Tricontinental, y Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Invitados en el estudio, están con nosotros compañeros de la Unión del Plástico y la Cerámica del Ministerio de la Industria Ligera y también compañeros del Ministerio de Cultura.

Descargar Tabloide


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/tabloides/2014/10/22/las-brutales-medidas-de-bush-contra-el-pueblo-cubano/

URLs in this post:

[1] Juventud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/

[2] Descargar Tabloide: #descarga

[3] Las brutales medidas de Bush contra el pueblo cubano: http://mesaredonda.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/10/Tabloide-no.9-17-6-04.pdf

[4] Adobe Acrobat Reader: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.