“El Plan imperial contra Venezuela al descubierto”, hoy en la Mesa Redonda

El Plan imperial contra Venezuela al descubierto.

La organización de la provocación en las fronteras colombo – venezolana, y brasileño – venezolana, el puente aéreo del Comando Sur desde Florida a Cúcuta, la campaña mediática a todo vapor contra el gobierno de Nicolás Maduro y la respuesta bolivariana ante las amenazas centrarán los análisis de la Mesa Redonda de este jueves.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

10 Comentarios »

  • Kenshin dijo:

    Quisiera hacer una pregunta, en caso de que EU intente una invacion directa a venezuela lo que parece ya inminente, cual seria la posicion de cuba al respecto, mandaria al pueblo a luchar junto a los venezolanos como en angola?

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Pues nosotros tenemos que hacer también una campaña sistemática por los medios de comunicación a favor de la paz en Venezuela.

  • El indomable dijo:

    Kenshin, cuba nunca manda a su pueblo a luchar por otro, si estudiaras la historia de tú patria pudieras entender los valores internacionalistas que corren por nuestras venas.

  • Bárbaro dijo:

    Venezuela no puede dormir porque los gringos atacan de noche con aviación y cohetes. Tienen que ser como el lema de nuestra DAAFAR:”No importa que el enemigo madrugue si la DAAFAR no duerme”. Alerta Venezuela, Nicaragua y Cuba y seguir la consigna esclarecedora para el enemigo común de los pueblos: “Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina”. Sin miedo y pa¨lante.

  • Steve dijo:

    ¿Quién le pone el casacabel al lobo?

    Hago esta pregunta porque ya el presidente de EU no se puede comparar con un indefenso gatico, es un lobo desenfrenado imponiendo por la fuerza su voluntad de millonario. Por otro lado alguién tiene que frenar en seco esta escalada que no tiene límites de poca verguenza y oportunismo. Hitler se quedó chiquito al lado del apropaganda imperial y los pretextos que se están usando.
    En lo interno Venezuela tiene que radicar aun más su proceso revolucionario, organizar el pueblo por barrio en la defensa de la Revolución, expropiar a las empresas que se presten al juego del Imperio, crear el ejército de todo el pueblo (armar al pueblo revolucionario). En lo externo es hora de que Rusia y China se planten firmen con Hechos y hagan valer el derecho internacional, ya que la ONU no hace nada y firmar un acuerdo de defensa con Venezuela.

  • Rogelio dijo:

    Kenshin; Disposici’on no falta y la historia lo conoce. Ademas nuestro gobierno no manda a nadie a pelear a ningún lugar, los que hemos tenido la oportunidad de expresar nuestra solidaridad con otros pueblos del mundo lo hemos hecho bajo el mas estricto principio de voluntariedad. incluso los que no tubieron esa disposición hoy andan por las calles de nuestro país y nadie se ha metido con ellos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    El gobierno de los Estados Unidos le quita el agua, la luz a Venezuela y después le hecha la culpa de la situación a Nicolás Maduro. En esta historia el que está haciendo el papel de dictador es Donald Trump.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    ¿Para qué sirve la ONU? cuando el gobierno de los Estados Unidos hace siempre lo que le venga en gana violando el derecho internacional. Hiciera falta presentar una resolución al consejo de seguridad para que atienda y ponga fin a la injerencia de los asuntos internos de Venezuela por parte de los Estados Unidos, UE y algunos perros, guatacos, vende patrias de América Latina.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    De contra que nos roban el dinero que estaba destinado a la alimentación y la compra de medicamentos para el pueblo de Venezuela. También hemos conocido de un sabotaje en una refinería de combustible del país. Quiere decir que la oposición de Venezolana son ladrones y terroristas. Estos personajes no se pueden considerar venezolanos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Hay que ser capaces o contar con la capacidad de corregir errores, deficiencias sin que otros se aprovechen para usarlas en tu contra.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.