Inicio » Archivo

Artículos etiquetados con: Primer Ministro

Destaca Marrero Cruz cooperación biotecnológica entre Cuba y China

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, destacó, este miércoles, la cooperación que sostienen la Mayor de las Antillas y China en el campo de la biotecnología, durante su visita a la empresa mixta Biotech Pharma (BPL), establecida en el gigante asiático. El jefe de Gobierno elogió los resultados prácticos de esta colaboración.

Llegó a Rusia Primer Ministro de Cuba

El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, arribó a la Federación de Rusia en las primeras horas de la madrugada del martes 6 de junio, hora local, tras cumplimentar la agenda de trabajo en la República de Türkiye” A su arribo al aeropuerto internacional de Moscú Vnukovo, el Jefe de Gobierno fue recibido por Julio Garmendía Peña, embajador de la mayor de las Antillas en Rusia.

Reafirma Cuba compromiso de cooperación con Unión Económica Euroasiática

El Primer Ministro de Cuba Manuel Marrero reafirmó el compromiso de desarrollar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación, con la Unión Económica Euroasiática y sus Estados miembros, al intevernir hoy en el Consejo Intergubernamental de esa organización multilateral.

Crean Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo

El Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros de Cuba dispuso la creación del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, que absorberá al actual Instituto de Planificación Física, y será un Organismo de la Administración Central del Estado (OACE).

Informa gobierno cubano sobre medidas para la recuperación tras la epidemia de la COVID-19

Luego de su aprobación por el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, este miércoles fue presentado en el Consejo de Ministros el plan de medidas para la primera etapa de la recuperación tras la epidemia de la COVID-19, concebida en tres fases con el objetivo de que transcurra como un proceso gradual.El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, manifestó que casi todos los municipios y provincias llevan prácticamente un mes sin incidencias, por lo que están en condiciones de retornar a la normalidad.