Categorías: Noticias

Inicia Venezuela la Campaña Admirable por la Revolución Bolivariana

“Empezó la ofensiva bolivariana, la Campaña Admirable ¡Oligarcas temblad, viva la libertad!”, anunció el presidente Hugo Chávez Frías en el discurso que pronunciara este sábado frente a la concentración del pueblo revolucionario venezolano, en conmemoración al 23 de Enero de 1958.

La Campaña Admirable, tal como dijo Chávez en su columna dominical, está caracterizada por la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche y los vicios del capitalismo para lograr la consolidación de un nuevo sistema social.

Durante su discurso, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad a todos los sectores de la sociedad venezolana para lograr la igualdad, el equilibrio y el socialismo.

“Viva la libertad bolivariana, la alegría patriótica. Aquí en el corazón de la Caracas universal, en la cuna de Bolívar, de Miranda y de Guaicaipuro, enviamos este mensaje de unidad a todos los venezolanos para que retomemos la dignidad de nuestro pueblo”.

El presidente de los venezolanos hizo un llamado especial al sector productivo del país: “proletarios de Venezuela, uníos. Esta batalla es por ustedes (…) también le envío mi mensaje de unidad a los verdaderos empresarios, a los productores y productoras a trabajar unidos para levantar la economía, el desarrollo y la productividad”.

Chávez llegó a bordo de un vehículo que recorrió el trayecto que existe entre el Palacio de Miraflores y la Plaza O’Leary, para encabezar la concentración del pueblo revolucionario.

A su paso, el pueblo aglomerado a los bordes de la avenida Urdaneta, y desde los balcones, le saludaba y vitoreaba: ‘¡Viva Chávez!’, ‘¡Viva la Revolución!’.

Más allá de reivindicar la lucha de un pueblo que se levantó en contra de la dictadura, este sábado los caraqueños salieron a las calles a manifestar su apoyo a la gestión democrática y participativa que impulsa desde hace más de 10 años el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

(Con Información de PSUV)

Compartir
Etiquetas: Hugo ChávezVenezuela

Artículos Recientes

  • Noticias
  • Cultura

“Arte para mamá” del 2 al 11 de mayo en La Habana y otras provincias del país

La capitalina Estación Cultural de Línea y 18 acogerá la Feria de Artesanía “Arte para mamá”, del 2 al 11…

2 horas
  • Noticias
  • Política

Resalta Díaz-Canel trayectoria de comandante de la Revolución Ramiro Valdés en ocasión de su cumpleaños 92

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, resaltó este domingo la trayectoria del comandante de…

10 horas
  • Noticias
  • Economía

Más de 300 empresas y delegaciones de 30 países estarán en Expocaribe 2024

Más de 300 empresas de todos los sectores de la economía, y representantes de 30 países, prevén su participación, del 26…

10 horas
  • Noticias
  • Deporte

Inició proceso de inscripción para Marabana 2024

Las inscripciones para la 38 edición de la principal carrera de maratón de Cuba, Marabana 2024, ya se iniciaron para…

11 horas
  • Noticias
  • Cultura

Asistió Díaz-Canel al acto por 65 años de Casa de las Américas (+ Video)

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asistió este sábado a la celebración por los…

1 día
  • Noticias
  • Economía

Alcanzó Cuba el millón de visitantes extranjeros

Cuba recibió al cierre del 26 de abril, un millón de visitantes extranjeros; así comunicó este sábado el ministro de…

1 día