Inicia Venezuela la Campaña Admirable por la Revolución Bolivariana

Empezó la ofensiva bolivariana, la Campaña Admirable ¡Oligarcas temblad, viva la libertad!“Empezó la ofensiva bolivariana, la Campaña Admirable ¡Oligarcas temblad, viva la libertad!”, anunció el presidente Hugo Chávez Frías en el discurso que pronunciara este sábado frente a la concentración del pueblo revolucionario venezolano, en conmemoración al 23 de Enero de 1958.

La Campaña Admirable, tal como dijo Chávez en su columna dominical, está caracterizada por la lucha en contra de la corrupción, la burocracia, la inseguridad, el derroche y los vicios del capitalismo para lograr la consolidación de un nuevo sistema social.

Durante su discurso, el Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad a todos los sectores de la sociedad venezolana para lograr la igualdad, el equilibrio y el socialismo.

“Viva la libertad bolivariana, la alegría patriótica. Aquí en el corazón de la Caracas universal, en la cuna de Bolívar, de Miranda y de Guaicaipuro, enviamos este mensaje de unidad a todos los venezolanos para que retomemos la dignidad de nuestro pueblo”.

El presidente de los venezolanos hizo un llamado especial al sector productivo del país: “proletarios de Venezuela, uníos. Esta batalla es por ustedes (…) también le envío mi mensaje de unidad a los verdaderos empresarios, a los productores y productoras a trabajar unidos para levantar la economía, el desarrollo y la productividad”.

Chávez llegó a bordo de un vehículo que recorrió el trayecto que existe entre el Palacio de Miraflores y la Plaza O’Leary, para encabezar la concentración del pueblo revolucionario.

A su paso, el pueblo aglomerado a los bordes de la avenida Urdaneta, y desde los balcones, le saludaba y vitoreaba: ‘¡Viva Chávez!’, ‘¡Viva la Revolución!’.

Más allá de reivindicar la lucha de un pueblo que se levantó en contra de la dictadura, este sábado los caraqueños salieron a las calles a manifestar su apoyo a la gestión democrática y participativa que impulsa desde hace más de 10 años el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

(Con Información de PSUV)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.