- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hoy en la Mesa Redonda: desarrollo de la TV digital en Cuba (1ra. Parte)

Publicado el 16 noviembre 2015 en Noticias,Adelantos,Sociedad

Los avances en la implantación de la TV digital [1] en el país durante el 2015, las pruebas con la alta definición, la venta de cajas decodificadoras y televisores con ellas incorporadas y otros tópicos de interés sobre este tema de actualidad serán analizados este lunes y martes en la Mesa Redonda, con la participación de directivos del Ministerio de Comunicaciones y sus empresas, la Industria Electrónica, el ICRT y las cadenas de tiendas.

Si usted desea participar con su opinión llame desde hoy hasta el martes de 8:00 am a 5:00 pm al 76465900 o al 78312484 el lunes durante la emisión del programa. También podrá contactarnos a través de nuestro correo mesaredonda@enet.cu o en los sitios web de la Mesa Redonda [2] o Cubadebate.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/11/16/hoy-en-la-mesa-redonda-desarrollo-de-la-tv-digital-en-cuba-1ra-parte/

URLs in this post:

[1] TV digital: http://redaccion.cubadebate.cu/etiqueta/television-digital/

[2] sitios web de la Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/09/29/la-universidad-medica-cubana-presente-y-desafios-hoy-en-la-mesa-redonda/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.