- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hoy en la Mesa Redonda: Declaración y pago de tributos en el 2016 (I parte)

Publicado el 18 enero 2016 en Noticias,Adelantos,Economía

Autoridades de la Oficina Nacio­nal de la Administración Tri­bu­taria [1] com­­parecen este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre el proceso de pago de tributos en el nuevo año, las facilidades para presentar las declaraciones juradas, los resultados en el 2015, la fiscalización de las declaraciones juradas, el régimen sancionador, los destinos de los ingresos y otros elementos de interés. El martes habrá una segunda parte del programa para responder a las inquietudes de la población.

Si usted desea participar con su opinión llame desde hoy hasta el martes de 8:00 am a 5:00 pm al 76465900 o al 78312484 el lunes durante la emisión del programa. También podrá contactarnos a través de nuestro correo mesaredonda@enet.cu o en los sitios web de la Mesa Redonda [2] o Cubadebate.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­nal y Radio Habana Cuba transmitirá esta Mesa Redonda desde las 7 de la noche y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2016/01/18/hoy-en-la-mesa-redond-declaracion-y-pago-de-tributos-en-el-2016-i-parte/

URLs in this post:

[1] Oficina Nacio­nal de la Administración Tri­bu­taria: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/onat/

[2] sitios web de la Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/09/29/la-universidad-medica-cubana-presente-y-desafios-hoy-en-la-mesa-redonda/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.