Hoy en la Mesa Redonda: Liga Élite y compromisos internacionales del béisbol cubano

EL Vicepresidente Primero del INDER, el Comisionado Nacional de Béisbol y otras autoridades del deporte comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la I Liga ÉLITE del Béisbol cubano y los venideros compromisos internacionales de este deporte, incluido el Clásico Mundial.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 de la noche.

20 Comentarios »

  • Sensatez dijo:

    Este tema es de interés sin duda alguna. Pero debía transferirse para otro momento en que las personas puedan dedicarle la atención debida.

    Además hay una inmensa cantidad de territorios sin energía eléctrica.

  • Pedro dijo:

    Hay por favor que pelota, acaben de poner la corriente y expliquen la situación cuando será arreglado.

  • Dpd dijo:

    Buenos días un tema muy interesante pero fuera de contexto en estos momentos,con la situación tan crítica ,estresante y desesperante que tiene este pais.en Villa Clara hace cuarenta horas que no hay corriente y no se ve solución inmediata.Sin hablar de los avatares y la realidad del día.

  • Julián Rizo Niño dijo:

    Aquí en san Luis Santiago de Cuba llevamos más de 48 horas sin corriente ustedes creen quejen esta situación nos interesa como se va a desarrollar la Liga en primera no sabemos si tendremos corriente para ver el programa y en segunda con esta situación desesperante que hay lo lógico es que se dedique un programa a esta situación

  • Carlos informático de la UCI dijo:

    Serio, clase momento para hablar de pelota. De madre esto

  • Pavel dijo:

    En serio????
    Quien está para eso ahora?
    Muchos nos preguntamos cuando tendremos corriente y cómo van los trabajos.

  • Pan con perro dijo:

    De pelota? Es un chiste? El país apagado casi en su totalidad hace 2 días y ese es el tema de la mesa redonda de hoy. Por favor!!!

  • Carlos dijo:

    Coincido con el anterior.
    ¿A quien le interesa en Cuba en estos momentos la Liga de Beisbol?
    Tenemos que centrarnos en informarle a la poca población que podrá ver o escuchar la Mesa Redonda, en todo lo que se está haciendo para la recuperación de país con noticias y reportaje frescos, no repetir los de ayer o de los del martes.

  • Doris dijo:

    O yo no entiendo, o quizás eso sea más importante que la situación energética en la que estamos viviendo, será?

  • El gato dijo:

    Hablar de pelota en este momento…de verdad!!??? Me parece que ahora hay que estar hablando de cómo avanzan los trabajos de recuperación y de otros asuntos relacionados con la situación excepcional que vive el país..la pelota ya tendrá su tiempo

  • Jj dijo:

    Primero que todo es que para quien la van a trasmitir? Si no tenemos electricidad
    Lo segundo: Creo en mi modesta opinión que esta fuera de contexto, hablar de pelota y y Occidente destrozado y el país apagado
    Espero que me publiquen

  • ramon dijo:

    Que Beisbol ni 8 cuartos. Todo tiene q estar centrado en la recuperación lo mas breve posible.

  • Mario dijo:

    Por qué no se aprueba dar subseries de 5 juegos que ahorraría la mitad del combustible? En nada perjudicaría la calidad de la serie

  • Ernesto dijo:

    Muy desatinado hacer una mesa redonda de esto cuando se debe hablar de los efectos y la recuperación tras el ciclón. El país está en eso para ponerse a hablar de pelota. Ojo y soy fanático al Béisbol, pero no procede. Es una insensibilidad cuando menos.

  • Juan alberto dijo:

    El momento no es para hablar de pelota. Atiendan lo que el pueblo reclama, que es información precisa y a cada hora, de cómo avanza la situación energética del país. Es increíble que provincias que no fueron afectadas por Ian, lleven 3 días sin corriente y sigue sumando. Las páginas web superdesactualizadad. Por favor!!!

  • Rey Mo dijo:

    No es momento de hablar de pelota, dediquen el espacio a lo que la gente realmente le interesa, la electricidad por ejemplo o posibles soluciones a personas que perdieron todos sus alimentos.

  • dd dijo:

    Amigos, realmente creo que el pueblo no está para este tipo de mesa hoy, mejor es reprogramar y mejor informar sobre lo que nos acontece y preocupa en estos momentos. Saludos

  • Ricardo dijo:

    Coincido con la primera opinión. Es momento de dar seguimiento detallada de la situación que existe en el país con la situación que hay con la generación de electricidad. Un poco de sentido común.

  • El titi dijo:

    Me parece una falta de respeto a la población que la Mesa Redonda esté dedicada a la Liga Élite, en detrimento de temas tan acuciantes como la generación y distribución de electricidad, el abasto de agua y la distribución de alimentos, que son del máximo interés de la población. Nadie está para pensar en béisbol ahora, ni los mismos atletas. ¿En qué punto fue que las necesidades más urgentes del pueblo pasaron a un segundo plano? Por Dios, tantas clases de Cultura Política, y no interiorizamos las causas de la desaparición del campo socialista…

  • Pepe57 dijo:

    Señor Randy Alonso que el tema a tratar en la mesa redonda de hoy sea el béisbol es cuando menos restarle importancia al asunto principal que debe ser la problemática de la falta de electricidad en la mayoría de los hogares cubanos, con el mayor respeto concidero que una gran falta de respeto al pueblo. Ojalá me publiquen gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.