Hoy Mesa Redonda: “Los CINCO y los próximos pasos legales del caso”

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, transmitirán hoy, a partir de las 6 y 30 de la tarde, la Mesa Redonda Informativa “Los Cinco y los próximos pasos legales del caso”, en la que Ricardo Alarcón de Quesada, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular explicará el estado actual del caso, tras la dolorosa pérdida de Leonard Weinglass.  También se transmitirá una entrevista exclusiva a Weinglass, realizada por Miguel Álvarez, asesor de la presidencia de la Asamblea Nacional.

4 Comentarios »

  • psicopolitico dijo:

    Desde el pulgarcito de CentroAmèrica, adelante con su programa, el cual los veo por Telesur, canal 76, de cable privado.

  • psicopolitico dijo:

    Todos contra los ejes de mal (ee.uu, francia, italia, israel, londres). Desde la tierra de Monseñro Romero.

  • Mary Carmen Garcia dijo:

    Estimados compañeros:
    Les doy las gracias a todos por poder ver las noticias en primicia de las noticias actuales de nuestra mesa redonda y de poder participar en los comentarios de la misma,asi como tambien de ver las reflexiones de Fidel.
    les agradezco mucho el poder participar como una fans mas de los que amamos a Cuba
    gracias,

  • LETICIA dijo:

    DESDE ARGENTINA GRACIAS POR ACEPTARME EN SU SITIO..ESTOY CASADA CON UN CUBANO Y AMO A SU PAIS Y SU REVOLUCION TANTO COMO EL.mE ENCANTA INFORMARME CON USTEDES MAS LAS REFLEXIONES DE FIDEL UN PLACER VERDADERAMENTE

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.