Hoy Mesa Redonda: “La gira de Chávez y otros sucesos latinoamericanos”

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a las seis y 30 de la tarde, la Mesa Redonda Informativa “La gira de Chávez y otros sucesos latinoamericanos”. El Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.

4 Comentarios »

  • Cuba va dijo:

    Una vez má Chavez está luchando por lograr la integración latinoamericana, para así darle cumplimiento a las palabras de Martí cuando afirmó “que hemos de andar en cuadro apretado como las raíces en la plata de los Andes, para no dejar pasar al gigante de las 7 leguas…”. Tanto es necesaria la integración que América Latina es uno de los países con más hambrientos y paradójicamente, produce los productos alimenticios que necesita toda la región. Sin embargo, por el sistema capitalista que actualmente impera en la mayoría de estos países, esa comida se exporta generalmente a países industrializados para ser consumida por los explotadores y en algunos casos botadas al basurero sin siquiera aprovecharla como es debido. Es necesaria y urgente una REVOLUCIÓN CONTINETAL Y MUNDIAL PROLETARIA. Ratifico las palabras de Marx: PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, !!!!!!!UNÍOS!!!!!!! Ese es el único camino para lasalvación de la especie humana.

    VIVA CUBA SOCIALISTA POR SIEMPRE.

    LIBERTAD PARA NUESTRO CINCO HEROES POLÍTICOS PRISIONEROS EN EL IMPERIO NORTEAMERICANO.

    ABAJO EL BLOQUEO.

    VIVA LA REVOLUCION CUBANA Y EL MIL VECES GLORIOSO PUEBLO DE CUBA.

  • Dental Health Insurance dijo:

    Estaba investigando este asunto en particular mediante el uso de google cuando me topé con su sitio web. Tienes una gran cantidad de contenido brillante aquí. Sin duda una de mis favoritas.

  • `pablo leonel dijo:

    en pocas palbras deceo decir lo q siente mi corazon,en mi transito por galicia QUE VIVA MI PATRIA CUBANA ABAJO EL BLOQUEO,Q LIBEREN A LOS 5 HEROES Q ESTAN INJUSTAMENTE PRESOS EN LA CARCELES DEL IMPERIO SOY CAPAZDE DAR HASTA MI ULTIMA GOTA DE SANRE POR MI PATRIA MI PAPA FIDEL QUE VIVA CUBA

  • `pablo leonel dijo:

    CHAVEZ LUCHADOR INCANSABLE COMO A LO BUEN CUBANO VOY A TI HIJO DE BOLIVAR

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.