Esta tarde: Resumen de la Comisión 5 del VI Congreso del Partido

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a las 6:30pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba un Resumen de los debates de la Comisión 5 del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) , que analizó los temas relacionados con: Industria, Energía, Política para el Turismo, Construcción, Vivienda y Recusos Hidráulicos.

1 Comentario »

  • Rogelio Milhet Lores dijo:

    Un saludo para el equipo que integra el programa y para todo el pueblo de Cuba, (que tanto extraño).
    E tenido el placer de leer el informe relacionado con el congreso.
    Pienso que todo esta dicho y bien claro, Los cubano tienen que ponerse a trabajar y sacar el país adelante. Las organizaciones de control de estado tienen que desterrar de una ves y por toda, la mentalidad burocrática del personal que le presta servicio al pueblo, y no permitir mas EL NO SE PUEDE. La gente que trabaja necesita un poco mas de respeto.

    Aplastar la corrupción y la malversacion en lo sectores estatales, turismo, en los aeropuerto se tienes que cambiar la imagen de Cuba de pueblo honesto y respetuoso. El trato de los Cubano que viven en el esterior cuando llegan a los aeropuerto de Cuba, Hay mucha gente corrupta en los aeropuerto. Mucha gente en las calles acedando al turismo Int……
    El gobierno no puede olvidar nunca que nosotros desde afuera comtribuimo una parte muy importante de los ingreso al país. La pequeña minoría es la que esta haciendo cosa de lucro y mercado negro.

    Cuba tienes que seguir siendo un país seguro para el turismo, creo que el gobierno tiene que apretar las manos en este sentido.

    Revisar con mucha cautela el funciona miento de las oficinas consulares y embajada de Cuba en el esterior del país.

    Por el momento esto es todo.
    Un fuerte abraso con fervor Revolucionario, ” Hasta la victoria Siempre”

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.