Hoy Mesa Redonda “Oriente Medio: Guerras, Rebeliones y Planes Imperiales”

La situación actual en Libia, Siria, Yemen y otros países de la más convulsa región del planeta serán analizados hoy en la Mesa Redonda Informativa “Oriente Medio: Guerras, Rebeliones y Planes Imperiales”, que será transmitida a las 6:30 p.m. por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación.

2 Comentarios »

  • Nestitor dijo:

    Todos estos movimientos ” rebeldes”, en mi humilde opinión, no ocurrieron espontaneamente ni por voluntad popular genuina.
    Todos estos “levantamientos” fueron guiados por una mano invisible que todos sabemos de quien és. Esto seguramente se vino preparando solapadamente en el seno de las sociedades involucradas, para que luego aparentaran ser levantamientos populares genuinos.
    Por otra parte es esa la manera de actuar que siempre tubo y tiene “el imperio”. Así ocurrio en Suramerica en la decada de los 70 con el surgimiento de grupos revolucionarios que muchas veces ya fueron infiltrados y/o promovidos por el imperio desde sus origenes, todo esto para que despues resulte lo que resultó.
    Son hipotesis que responden a la observacion que como se fueron dando los hechos sociales, y todos saben que estas cosas no siempre se prueban sino que simplemente basta con tener un razonamiento que los explique.

  • Animation dijo:

    Thank you for this information.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.