Hoy Mesas Redondas de TeleSUR

Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, desde las 6:15pm, las Mesas Redondas “Afganistán-Pakistán: la guerra infinita” y “Obama post Osama”; emitidas esta semana por el canal multivisión TeleSur. El Canal Educativo retransmitirá estas Mesas Redondas al final de su programación.

6 Comentarios »

  • jose dijo:

    La Banda TERRORISTA ENCABEZADA POR eSTADOS uNIDOS, solo querían un pretexto para entrar, y evidentemente china y rusia parece le temen o no están en condiciones de confrontar esos matones de estado, alia del fruto del atraco. Sabian por demás que había la intención del asalto a mano bien misilada y portavionada, pues antes de la resolución vergonzoza no I973, ya habían montado su dispositivo de guerra., Perdón de asalto a todo un pueblo, no a la diligencia de los viejos tiempos en estados unidos. O de la piraterías de los tiempos coloniales y de las conquista de nuetros pueblos y su posterior saqueo de parte de esas mismas potencias europea que hoy forman la más vigorosa asociación de malhechores que jamás se haya visto hy nada más y nada menos que encabezada por unos tales jefes de Estado. viva Libia y todos los pueblos oprimidos del mundo. No a la agresion saqueo imperialista. patria o muerte, venceremos.

  • jose dijo:

    alia ´´ aliados´´ en el disfrute del fruto del atraco.

  • jose dijo:

    Ese tipo de conducta inmoral antijurídica, que contra viene el ordeninternacional basado en normas claras de como resolver los problemas entre los estados y a lo interno de los estados. Pero además es como cojer e tonto o idiota a los país que dieron su aval para la supuesta creación de una zona de exclusión aérea, la cual hubiera implicado solo atacar los aviones que intentaran volar. Pero estados unidos por sus armamentos ultramodernos se comporta como un bribón , fortudo y bien armado que llega al sitio y reparte empujones y trompadas atento a él. Vaya civilización. Vaya democracia. Qué forma de defender civiles , sirviendo de fuerza aérea a terroristas, militares y civiles armados hasta los dientes.

  • jose dijo:

    Y lo penoso es que con esa conducta criminal y terrorista el gobierno de estados unidos le crea inseguridad a sus ciudadanos que no tienen porque ser puesto en peligro, pues el terr orismo individual o cde grupo se genera eficientemente con estos abusos , crimenes y asesinatos masivos que comenten estos matones europeo y yankie. No hay que ser un genio para saber que los actos terrorista contra intereses de las potencias, son el resultados de la indignación que generan acciones como las de dominicana, gren ada, panama, vietnam, somalia, yugoeslavia, afganistan, irak y más recientemente, Libia, aunque se me quedaron otros países abusados, asesinados destruídos en su sudor que le han costados sus infraestructura demolida alegremente por estos delincuentes internaciones. El digno, trabajador, y solidario ciudadano estado unidense y de esos otros países que en pleno umbral del siglo veinte comenzaron estas cruzadas criminales , no tienen por que ser puesto en la mira de aquellos , en el olano individual usan los mismos método de lucha que los cruzados para libia.

  • jose dijo:

    Esos ciudadanos de esos países tienen derecho a transitar por el mundo , disfrutando de nuevos ambientes y culturas y pueblos sin miedo alguno. Los irresponsables que dirigen sus países saben que donde van tienen asegurado muy buena escolta y le importa un carajo su pueblo. Por lo que esos ciudadanos de esos países deben exigir a sus gobernantes que respetan la soberanía de los demás pueblos para no viajar con temor y disfrutar plenamente sus vaciones como se las merecen.

  • roxana dijo:

    me suscribi a la pagina hace ya varias semanas y no he resibido material alguno ,me gustaria conocer el porque .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.