Hoy Mesa Redonda: Cinco Décadas de “Palabras a los Intelectuales”

A 50 años del discurso pronunciado por Fidel el 30 de junio de 1961, al término de tres encuentros con artistas e intelectuales en la Biblioteca Nacional, que marcó el derrotero de la pujante política cultural de la Revolución, hoy a las 6:30 pm tendrá lugar la Mesa Redonda “Cinco décadas de Palabras a los Intelectuales”, con la participación de representantes de diferentes generaciones de nuestro movimiento cultural.

3 Comentarios »

  • María dijo:

    FELICITACIONES por este excelente programa (comencé viéndolo en telesur por la web) nos ayuda muchísimo para conocer, comprender y tratar de transformar nuestras realidades, sobre todo en países donde el “espíritu crítico” casi no existe o tratan de extinguirlo, como siempre CUBA mostrándonos el camino con la generosidad que siempre los ha caracterizado y llamándole “al pan pan y al vino vino”, GRACIAS reciban abrazos fraternos desde Uruguay

  • Futbolista dijo:

    Que algun moderador del sitio, si puede, nos ayude a saber si transmitiran algo de la Copa America en Cuba. Esto es para evitar comentarios malintencionados. Y si no, al menos por qué?
    Saludos

  • Webmaster dijo:

    Le averiguaremos e inmediantemente le respondemos, saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.