Esta tarde, Mesa Redonda sobre la repercusión del Mensaje de Chávez

El diáfano e impactante mensaje del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías ha tenido una amplia repercusión en el pueblo venezolano y en el ámbito internacional. Sobre ello se hablará hoy en la Mesa Redonda Informativa que será transmitida a las 6:30 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación.

6 Comentarios »

  • Omar Rangel dijo:

    PalanteComandante#Dios todopoderoso!esta contigo y con la fuerza del #pueblo#combatiremos todas las dificultades,la conciencia del #pueblo#nos permite entender todas las circunstancias,así que mi comandante#Palante!estamos unidos en todos los momentos,y ud como humano,es normal que se enferme y su trato es muy particular,no es un ciudadano normal,por ahora y para siempre comandante,cuente con su #pueblo#que le ama y le respeta!!

  • Mision Cubana del Azucar en Haiti dijo:

    Darbonne, Leoganne, Haití
    viernes, 01 de julio de 2011
    Mensaje de los Integrantes de la Misión Cubana del Azúcar en Haití.
    Al Presidente Chávez y al pueblo de Venezuela.
    Escuchamos con pesar el mensaje del líder de la Revolución Bolivariana al pueblo de Venezuela, donde informa del deterioro de su salud y el proceso de recuperación que está siguiendo.
    Los colaboradores cubanos del Azúcar en Haití concientes del papel jugado en la Revolución Bolivariana y las muestras de simpatía y solidaridad con nuestra patria y otros pueblos del mundo, le deseamos pronta recuperación y retorno a su patria para que siga conduciendo los destinos del pueblo venezolano y contribuyendo a construir la Patria Grande que soñaron Bolívar y Martí.

    Colectivo de Colaboradores Cubanos del Azúcar en Haití.

  • frank abel dijo:

    buenas tardes aki desde venezuela el colectivo del aeropuerto de maiquetia simon bolivar le desea al comandante presidente hugo rafael chavez frias su pronta recuperacion y que nosotros desde nuestro puesto de trabajo estaremos pendiente de todo lo que acontesca y decirle que no defraudaremos jamas la confianza depositada en nosotros ,reafirmarle que nuestro trabajo es la atencion al colaborador en el aeropuerto q lo haremos con mucho mas amor ,recuperece pronto presidente ,buenas noches .lic enfermeria frank abel carreño fernandez apoyo vital aeropuerto maiquetia venezuela .

  • frank abel dijo:

    disculpe quisieramos saber si este correo llego para poder seguir escribiendo ,vemos todos los dias la mesa redonda y desde aki desde el aeropuerto podemos escribirle correos .buenas noches .gracias .

  • Editor dijo:

    Si pueden escribir, con mucho publicamos sus comentarios

  • belky dijo:

    estamos muy preocupados por la enfermedad de nuestro presidente pero tenemos toda nuestra esperanza puesta en dios por que el todo lo puede y estamos seguros que pronto nuestro lider se va a recuperar pa lante presidente que tiene todo nuestro apoyo y estamos orando por usted.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.