Esta tarde, Mesa Redonda: Ciego de Ávila en 26

La obra económica y social del territorio avileño y los valores de su pueblo, que propiciaron a esa provincia la sede del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional, serán analizados este lunes en la Mesa Redonda Informativa Ciego de Ávila en 26, en la que participarán las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en la provincia y representantes de organismos destacados. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda a las 6:00 p.m.

5 Comentarios »

  • Jaime Oropeza dijo:

    Felicitaciones a todos los cubanos y a los avileños en este 26, es un exito de todo el pueblo.
    Desde ANGOLA los avileños celebramos este día y estaremos al tanto del acto
    Dr. Jaime Lenar Oropeza Arzola
    Medico Especialista en Imagenologia
    Hospital Antonio Luaces Iraola. Ciego de Avila

  • Maria Eneyda Mederos dijo:

    Desde San Vicente y las Granadinas les envio muchas Felicidades a todo el pueblo avileno que bien merecida gano la sede por este dia tan importante para todos los cubanos, 26 de Julio,,Felicidades Avilenos desde lejos estaremos pendientes de todas las actividades de este acto central.
    Dra Maria Eneyda Mederos Gonzalez
    Medico Especialista en Oftalmologia
    Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola.

  • `pablo leonel gutierrez dijo:

    desde GLICIA ESPAÑA DE VISITA ACA LE MANDO Y ME INCLUYO FELICITACIONES A NUESTRO CUBANO POR OTRO 26 MAS Y PARA ALANTE FELICIDADES AVILEÑOS A GOZARRRRRRRRRRRRRRRR,y veremos cda detalle chao,tambien la pronto recuperacion de ese inmenso hijo de BOLIVAR Hugo Chavez ,soy de remedios villa clara

  • blanca centeno de venezuela dijo:

    buen día mis estimados hermanos cubanos, con gratitud los felicito por el gran recorrido de lucha q hoy es ejemplo a seguir en mi tierra Venezuela!! pronto esta nuevamente visitando a mi amada cuba!! estaré para la semana del 20 al 23 de septiembre;; visitare a mis grandes amigos y amigas de ciego de avila.- lo quiero!! saludos desde maracay la ciudad jardin de Venezuela.-

  • blanca centeno de venezuela dijo:

    cuba linda y querida ya pronto estare por aya amigos y amigas esperenme, y si les hace falta q les lleve algo, escríbanme a este correo, bcenteno1234@hotmail.com o por este medio.- salgo para la habana el dia 14 de sept.- y estaré en varadero hasta el 19, luego paso por cien fuegos a recoger a una amiga y continuo para ciego.- cuidence y esperenme.- los quiero!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.