Hoy Mesa Redonda: “Situación actual de los recursos hídricos e hidráulicos en Cuba”

¿Cuál es el estado actual de los recursos hídricos e hidráulicos en el país? ¿Cómo anda la Situación nacional del abasto y saneamiento? ¿Cuáles son los principales problemas y la proyección estática de solución del abasto de agua en la Capital? ¿Cómo se instrumentan los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido en la política de Recursos Hidráulicos?. Sobre estos importantes temas se hablará hoy a las 6:30 p.m. en la Mesa Redonda “Situación actual de los recursos hídricos e hidráulicos en Cuba, problemas y perspectivas”, en la que participarán directivos del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

3 Comentarios »

  • raul dijo:

    creo que el equipo de redacción de la mesa redonda debe hacer algo con este sitio y no limitarse a poblicar las noticias, ya que según los comentarios que dejan los usuarios el sitio tienen poco impacto en el ambito digital tan importante en estos días de guerra mediatica y desinformación………
    lean los comentarios que dejan aqui los cubanos que luchan por una cuba mejor, más perfecta y socialista.
    Cambien algo al programa y reflejenlo….
    lean los tweets que envian a la cuenta de la mesa redonda o de cubate…..en fin hagan algo, porque a exepción de “La Esquina” todo lo demás sigue igual…..

    un abrazo al equipo

  • Leonardo Osmani Lamas Ortiz dijo:

    Muy interesante el tema de hoy…. Soy de la opinión que mientras la población cubana que recibe los beneficios de abasto de agua, no sea capás de ahorrarla y utilizar solo la necesaria, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulico puede hacer muchas inversiones pero el problema seguirá. Es alarmante ver los salideros de agua que constantemente corren por las calles por algunas negligencias de personas que no le dan el valor necesario a la palabra ahorro.

  • dianis dijo:

    HOLA VERDAD QUE ESTE TEMA DE HOY D ELA MESA REDONDA SERA HOY EL MEJOR D ELOS TEMAS POR QUE ES UNOS DE LOS TEMAS QUE HOY NOS AFECTA A TODO EL PAIS YO LE ESCRIBO DESDE LIMONAR MATANZAS MI MUNICIPIO TUBO UN PERIODO DE SEQUIA MU GRANDE PERO ESTOS MESES ATRAS A LLOVIDO ALGO Y YA NO ESTAMOS TAN MAL COMO ESTABAMOS PERO PARA SERLE REAL SI QUEREMOS QUE AHORREMOS AGUA PRIMERO TENEMOS QUE ACOTEJAR TODSAS AQUELLAS TUBERIAS QUE ESTAN VIEJA ESAS QUE LA QUE SE VOTA DE LA QUE LLAEGA A NUESTO CASAS OK GRACIAS Y DE SEGURO QUE ESTE TEMA HOY NO LO VOY A DEJAR DE VER GRACIAS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.