Hoy Mesa Redonda: “El Mundo a mitad de semana”

La Mesa Redonda “El mundo a mitad de semana” tendrá como temas principales el veinte aniversario de la proclamación como Ley Nacional en nuestro país de La Convención sobre los Derechos del Niño, y la crisis política en torno a la decisión del gobierno palestino de ser reconocido como Estado pleno en Naciones Unidas. Esta Mesa, que también contará con su habitual sección La Esquina, será transmitida hoy a las 6:30 p.m. por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

2 Comentarios »

  • Ing. Gabriel Meriño Pierre dijo:

    20 de Septiembre del 2011

    Que cada universidad, instituto superior politécnico o centro de investigación reciba el apoyo para crear un fuerte departamento de consultoría técnica y de proyectos tecnológicos especializados, acorde con su capital humano, equipamiento disponible y la organización del trabajo que se considere más adecuada para:

    · Ofertar sus servicios mediante contratos con organismos del estado y empresas de todo tipo, desde pequeñas hasta grandes, nacionales o extranjeras.

    · Sacar el máximo provecho de trabajos de diploma, tesis de maestría y doctorados.

    · Recuperar trabajos que demostraron en la práctica de manera convincente ser útiles al desarrollo de la nación sustituyendo importaciones y han dejado de utilizarse, como, por ejemplo, la conformación y soldadura de metales por explosión.

    · Fortalecer o crear plantas-piloto versátiles, talleres de mecánica, electrónica, automatización o robotización.

    · Estimular al personal por sus logros demostrados en la práctica social.

    Ing. Gabriel Meriño Pierre

    Investigador Titular jubilado

    Dra, Nancy Martínez Díaz-Páez

    Investigadora Titular jubilada

  • alejandro gonzalez dijo:

    quisiera pedir de favor que se planteara en la mesa redonda sobre el problema de los informáticos en cuba que salen de los institutos politécnicos de informática que se quedan sin trabajo después que pasan sus dos años de adiestramiento se quedan en la calle y siguen entrando mas informáticos a los politécnicos eso se lo pedimos de favor los informáticos de toda cuba que se quedan sin trabajo y van a trabar a refugios y cosas que no tiene que ver con la informática.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.