Esta tarde, Mesa Redonda “El mundo a mitad de semana”

El desarrollo de los Juegos Panamericanos en Guadalajara y una entrevista con el Dr. Xavier Garaicoa, ex Procurador General de la República de Ecuador, sobre la Revolución Ciudadana su país y la nueva jurisprudencia en América Latina, serán los temas principales de la Mesa Redonda Informativa “El Mundo a Mitad de Semana” que será transmitida por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba a las 6:30 pm.

2 Comentarios »

  • Marcos Aguilar Rosales dijo:

    La culpa de todo la tiene… “la pelotica”

    Con el mayor respeto para Héctor Rodríguez por su trayectoria y resultados más que buenos en su afán de animar el deporte cubano; pero esta vez no me parece digno ni ayuda en nada al béisbol su comentario o punto de vista, no me parece ético ni edificante echarle la culpa a una simple pelotica… que si Misuno 200 que si Misuno 150… Es mejor no retomar ese artículo tan escaso de argumentos y si no fuera Héctor Rodríguez Almaral quien lo hizo diría que son los comentarios de un fanático empedernido. Mis puntos de vista: ¿Por qué no se habló de la pelotica cuando machacamos literalmente a Australia 14 a cero?, o es que acaso en ese juego se jugó con la pelota Miss 150, y si no fue así entonces pudiera haber sido 28 a cero; ¿por qué no se habló de la pelotica cuando con seguridad y confianza vencimos a un Canadá crecido?; cómo no se habló de la pelotica cuando derrotamos a los estadounidenses en un Gran juego de pelota; o cuando no le dimos tregua a Venezuela. En aquellos momentos CUBA era el trabuco, el equipo más bateador del torneo y nadie, absolutamente nadie se acordaba de “la pelotica”. Por favor busquemos otros argumentos más convincentes, más sólidos, no nos llamemos al engaño y hurguemos en los problemas que nos quedan por resolver porque “la pelotica” ni nos va a dar una explicación ni los resolverá. Se nos deviene encima el Clásico Mundial, tenemos canteras, diamantes en bruto, jugadores dignos y patriotas, no nos los sigamos perdiendo por seguir “… por los caminos trillados”.
    ¡Viva Cuba!

  • Reydel Guerrero Gámez dijo:

    Cuba será y seguirá siendo una potencia en el deporte. Muchas queriamos el Oro en la pelota, pero la plata es la plata y eso es un tremendo resultado. Si se compara a Cuba un pías pequeño, bloqueado con solo once millones de habitantes y los resultados que obtuvimos en la pelota y los que estamos obteniendo en los panaméricanos de Mexico, podemos decir que somos una potencia.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.