Retransmitirán hoy Mesa Redonda sobre el Sistema Ferroviario Nacional

Por su repercusión y la importancia del tema Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba retransmitirá hoy, a las 6:30 pm la Mesa Redonda “La marcha del proceso de recuperación del Ferrocarril en Cuba”, que tuvo lugar el pasado jueves con la participación de representantes del Ministerio de Transporte.

1 Comentario »

  • Abel Pino Friol dijo:

    Voy a comentar de la manera más sincera de mí corazón, no lo hago porque soy ferroviario y conosco los directivos que participaron en la mesa redonda.

    El Ferrocarril cubano se recupera, a pesar de que persisten deficiencias técnicas que aún no se han podido eliminar tanto en las vías, como obras de fábricas. Lo cierto es, que con la gran ayuda del MINFAR estamos dando pasos de avance, también con la cohesión armonica de un grupo de empleados que de manera organizada y centralizada estamos dando el paso al frente.

    Internacionalmente es el medio de Transporte más económico porque se transporta más con menos, principio de nuestra Revolución y ensenñanza dada por nuestor Comandante en Jefe, HACER MÁS CON MENOS Y MEJOR CALIDAD.

    La Mesa Redonda estuvó muy buena, se trataron temas muy importantes y de gran importancía conocitiva para nuestro pueblo, pienso que los representantes del MITRANS le hablaron con valentía a nuestro pueblo, también pienso que fueron claros. Yo en particular estoy conciente que la revolución una vés más librara esta batalla como tantas a librado y estoy segurisimo que el pueblo de cuba confía en la revolución y el desarrollo de nuestro Ferrocarril.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.