Hoy en la Mesa Redonda “Los preparativos de la nueva zafra azucarera”

¿Cómo se prepara la zafra azucarera? ¿Cómo marcha el proceso de reestructuración del sector? De estos y otros temas se hablara  hoy en la Mesa Redonda  “Los preparativos de la nueva zafra azucarera”. Con la presencia de las máximas autoridades del sector que será transmitida  a las 6:30pm por  Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación.

2 Comentarios »

  • Roily Suri Inclán dijo:

    Creo que este va hacer un año muy favorable para la empreza azucarera en nuestro pais, ya desde el año pasado se viene trabajando muy duro por la reanimación azucarera, y creo que con la incorporación de nuevos centrales que hasta este año estaban paralizados vamos este año a tener niveles importantes que trayendo consigo un mejoramiento en la economia de nuestro pais

  • Direcc. Central Jesús Rabí dijo:

    Llevar a cabo el proceso de reordenamiento en medio de los preparativos de la nueva zafra azucarera ha sido un gran reto para los azucareros. Ha nuestro juicio el exito a todos los niveles lo tiene el grado de preparación y organización con que hemos emprendido la tarea.

    Para los trabajadores agroindustriales cada zafra es una nueva escuela, un compromiso a cumplir y mucho m[as por la confianza que la dirección del país ha depositado en los azucareros.

    El Central Azucarero Jesús Rabí de Matanzas, unos de los primeros en comenzar la contienda probó en el día de hoy su maquinaria agrícola e industria, reafirmando nuestro compromiso de arrancar en la fecha prevista y realizar una zafra que permita superar los indicadores productivos y económicos.

    CUMPLIREMOS

    Trabajadores Agroindustriales de Jesús Rabí

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.